_
_
_
_
BARCELONA

Paquirri triunfó por su esfuerzo y valor

El que rompió plaza llegó al último tercio con un simple refilonazo. El Viti, con semejante enemigo, dio unos pases con la derecha aceptables. Con el cuarto, un toro que tardeaba, estuvo pesado. Mató mal a sus dos toros.Paquirri banderilleó con rapidez a su primero. Faena valiente sin arte alguno. Mejoró con el quinto, puso en juego, si cabe, mayor voluntad, aunque la faena careció de personalidad. Entró a matar con gran decisión a sus toros. Fue el triunfo del esfuerzo y del valor, que no regateó en absoluto.

Manzanares no redondeó faena con el tercero, un toro que se quedaba. En el sexto, un toro bravo y noble, dio pases sueltos de calidad, pero estuvo siempre por debajo de la calidad del astado.

Plaza de Barcelona

Cuatro toros de Aguirre Fernández y dos (5.º y 6.º) de Atanasio Fernández: bien presentados, cómodos de cabeza, dieron un pobre juego en varas, manejables. Destacó el sexto, que fue bravo. El Viti: salida al tercio y división de opiniones. Paquirri: oreja y oreja. Manzanares: salida al tercio y dos orejas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_