Solución transitoria para los refugiados indochinos
Estados Unidos ha conseguido que cinco países del sureste asiático levanten la prohibición de recibir refugiados indochinos en su territorio, a condición de que se les remita rápidamente a terceros países. Por otro lado, un alto dirigente de Vietnam afirmó que su país está dispuesto a asistir a la conferencia de Ginebra que tratará este tema.
Los ministros de Asuntos Exteriores de Filipinas, Indonesia, Malasia, Singapur y Tailandia decidieron recomendar tal medida a sus Gobiernos respectivos, después que el secretario de Estado norteamericano, Cyrus Vance, les dijera que se van a acelerar los esfuerzos para recibir a los refugiados en terceros países.
Vance dijo que su Gobierno pedirá al Congreso la concesión de otros 175 millones de dólares
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.