Oreja merecida a Tomás Campuzano
Dámaso González no pudo con su primero, de incierta embestida. Hizo, cosa rara en él, una faena corta. Al cuarto -un cinqueño- le trasteó sin pena ni gloria. Una tarde anodina la de Dámaso.Tampoco José Luis Galloso consiguió nada destacable. Su primer toro era bravo, ágil, de embestida noble, y no le pudo; muleteó sin estarse quieto ni un solo momento. El quinto, que hizo buena pelea con los picadores, llegó a la muleta venciéndose algo por el derecho y Galloso abrevió.
Lo más sobresaliente de la tarde fueron unos naturales a cargo de Tomás Campuzano en el tercero; naturales largos y templados, en los que el berrocal iba muy toreado. La oreja que obtuvo el diestro fue muy merecida.
Plaza de Barcelona
Buena entrada. Toros de Martín Berrocal, bien presentados. Dámaso González: división y palmas. José Luis Galloso: palmas y silencio. Tomás Campuzano: oreja y ovación.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.