Reaparece en Manchester el imitador de "Jack el Destripador"
Miles de británicos pudieron escuchar anoche en sus televisores la voz de uno de los asesinos más buscados del país, el imitador del legendario Jack el Destripador, que, en el plazo de cuatro años, dice haber asesinado a más de doce mujeresJack el Destripador segundo, como se le conoce popularmente, envió al jefe de policía, George Oldfield, quien lleva directamente las investigaciones sobre este asesino, una cinta grabada con un mensaje de poco más de media hora de duración.
En la grabación, Jack desafia a la ley, que no ha sido capaz de localizarle, y asegura que en caso de que la policía llegue a intentar detenerle se suicidará antes.
Al menos quinientas personas podrían haber reconocido la voz del misterioso Jack el Destripador segundo, del que sólo se sabe que tiene un elegante automóvil,
La policía no tiene ninguna duda sobre la autenticidad del mensaje, en el que se dan detalles que sólo pueden ser conocidos por el asesino.
En la cinta, el imitador de Jack el Destripador manifiesta su gran respeto por Oldfield, pero indica que sus pesquisas están mal encaminadas y que sólo en una ocasión la policía estuvo lo suficientemente próxima a él como para detenerle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.