Craxi y Signorile, llamados a declarar en el "caso Moro"
El «caso Moro» ha vuelto a resurgir con fuerza en el escenario de la vida política italiana. Según informó ayer la prensa y la televisión, el secretario general y el vicesecretario del Partido Socialista (PSI), Bettino Craxi y Claudio Signorile, respectivamente, han sido convocados por el juez romano Achille Gallucci para declarar como «testigos» en el «caso Moro».Al parecer, los dos líderes socialistas, con el consentimiento del partido, mantuvieron contactos secretos con personas que mantenían relaciones con las Brigadas Rojas que tenían prisionero a Moro o, por lo menos, con personas que podían entrar en contacto con ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.