Elizabeth Taylor
ha vendido en casi tres millones de dólares (el equivalente a doscientos millones de pesetas) el diamante de setenta quilates que le regaló su ex marido Richard Burton. El comprador, el joyero neoyorquino Henry Lambert, ha dicho que llevaba dos años intentan do comprar la joya y, como buen comerciante, ha añadido que es probable que el diamante se venda nuevamente en breve tiempo. Richard Burton adquirió el diamante, en 1969, por un millón de dólares. La joya está considerada como una de las más bellas piedras existentes, sólo comparable al Regent o al Africa Star.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.