Luis Mardones: "Habrá que fijar mínimos para la explotación ganadera rentable"
La nueva política ganadera requiere el apoyo legal y presupuestario del Parlamento y una nueva mentalidad por parte de los ganaderos, puesto que el intervencionismo y dirigismo anteriores deben dar paso a fórmulas más acordes con el sistema democrático. Al mismo tiempo, la política del Ministerio de Agricultura anunciada por su titular ante el Congreso exigirá otras regionales y sectoriales, en las que habrán de intervenir los sindicatos y las asociaciones profesionales de agricultores y ganaderos.En estos términos se expresó el subsecretario del Ministerio de Agricultura, Luis Mardones, durante el acto de clausura de las jornadas de desarrollo ganadero que se han celebrado en Salamanca. El señor Mardones trató de la necesidad de fijar unos límites mínimos para la explotación ganadera de cara a su rentabilidad económica y aseguró la concesión de créditos y subvenciones. También se refirió a la Agencia de Desarrollo Ganadero, que será potenciada si el Parlamento dota al Ministerio de los presupuestos adecuados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.