Federico Fellini,
el monstruo del cine italiano, está en guerra con sus compatriotas periodistas. El motivo del enojo es la negativa de Fellini a brindar entrevista alguna a la prensa italiana en relación con la película que está rodando en Cinecittá (La ciudad de las mujeres, con Marcello Mastroiani como actor central), mientras se sabe que en dos revistas francesas de próxima aparición saldrán fotografías del filme y declaraciones suyas. Los periodistas italianos han acusado a Fellini de «presuntuoso e intratable». El, a su vez, ha declarado: «Mientras filmo me vuelvo intratable, caigo en una especie de desvarío, no me reconozco a mí mismo. » La cosa hubiera quedado ahí (un genio es al fin y al cabo un genio) si no fuera por el mal servicio de su jefe de prensa (una francesa llamada Sofía). Ella ha dicho que Fellini sólo se aviene a conceder entrevistas a periodistas franceses «porque son más serios y tienen más charme».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.