_
_
_
_

Primer encuentro entre Carter y Brejnev en Viena

Carter y Brejnev mantendrán hoy su primera reunión de trabajo en Viena, en donde ambos líderes están desde ayer para firmar, el lunes el segundo acuerdo sobre limitación de armas estratégicas (SALT II).El aparente buen estado físico del líder soviético ha sorprendido a los observadores destacados en la capital austríaca. Brejnev descendió sin ayuda del avión que le llevó a Austria y también sin ayuda se apeó de su automóvil oficial blindado.

La jornada del viernes ha sido eminentemente protocolaria. Los dos políticos más poderosos del mundo se conocieron personalmente minutos antes de saludar en su despacho al presidente de la República Austriaca, Rudolf Kirchschlager. Parece que Carter y Brejnev no pudieron ocultar su emoción al verse frente a frente por vez primera.

Los preliminares de la cumbre atómica de Viena han tenido un tono belle époque. Carter y Brejnev, con sus respectivas delegaciones, asistieron anoche a la representación de la ópera de Mozart El rapto del Serrallo.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_