_
_
_
_

Doscientas viviendas en Coslada reciben la calificación definitiva a los cuatro años de su construcción

Más de doscientas viviendas de las urbanizaciones La Espinilla y Valleaguado, sitas en la localidad madrileña de Coslada, han recibido, después de cuatro años, su calificación definitiva de protección oficial por parte de la Delegación Provincial de la Vivienda. Las viviendas fueron terminadas en 1975, y aunque a los propietarios se les entregó entonces una fotocopia de calificación provisional, la definitiva fue demorada por trámites que no había efectuado la inmobiliaria.Los vecinos iniciaron una protesta, ya que la falta de calificación les impedía percibir los beneficios fiscales que conlleva el régimen de protección oficial. A esto se unía el temor de los vecinos de que pasara el tiempo prescrito para la realización del expediente de calificación definitiva y las viviendas se convirtieran en pisos de renta libre.

El MOPU, a la vista de la situación, nombró un instructor y citó a la inmobiliaria para que realizara ciertos requisitos que eran considerados como imprescindibles por los servicios técnicos de la Delegación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_