Medalla de Alfonso X al bibliógrafo británico Norton
El famoso bibliógrafo inglés F. J. Norton, ex bibliotecario de la Universidad de Cambridge, ha sido condecorado con la Gran Cruz de Alfonso X El Sabio por su gran labor en pro de la bibliografía española.El pasado otoño el profesor Norton publicó una obra monumental en la que se describe detalladamente todo lo que se imprimió en las diversas imprentas que funcionaron en España en el período de 1501 a 1520, tan rico en acontecimientos históricos y literarios y sobre el que no existía una bibliografía que lo abarcase en su conjunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Richard Gere viaja en el tiempo y la memoria en el resumen del año 2025 del Telediario, con Leiva como estrella invitada
Año Nuevo: las celebraciones y fiestas alrededor del mundo 2026, en imágenes
Transportes maniobra para cambiar la norma y evitar el alza de indemnizaciones en Renfe el 1 de enero
Planes de Año Nuevo en Bogotá 2025: qué hacer y dónde celebrar la llegada de 2026
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape




























































