La construcción de Navarra vuelve al trabajo
Los trabajadores, del sector de la construcción de Navarra, después de una asamblea celebrada ayer en Pamplona, a la que asistieron unas 1.500 personas, han decidido volver de nuevo a sus puestos de trabajo a partir del próximo lunes, mientras las dos partes continúan las negociaciones sobre el convenio.El sector de la construcción, que después de veintiún días de huelga decidió volver al trabajo el pasado miércoles, inició un nuevo paro al día siguiente, jueves, por entender que el incremento salarial acordado con la patronal debía aplicarse a los últimos doce meses y no sobre el último año natural, como pretende la Agrupación de Empresas de la Construcción de Navarra (Adena).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.