Manolo Cortés sufre parálisis
Manolo Cortés sufre parálisis parcial de las piernas, que parece ser tiene un origen de hipertiroidismo. Aunque se ha temido que podría quedar incapacitado para su profesión de torero, el doctor Miguel Ríos Mozo ha manifestado en Sevilla que si se confirma el diagnóstico podría reaparecer en el plazo de dos meses.Manolo Cortés, que lleva doce años de matador de alternativa, comenzó a notar los alarmantes síntomas de parálisis durante su actuación en la feria de Sevilla, y le repitieron en la de San Isidro. En ambas ocasiones hubo de retirarse a la enfermería, imposibilitado para continuar la lidia, y perdió otra corrida en los dos abonos. Hasta la fecha -y precisamente por la enfermedad-, Cortés sólo había podido torear las corridas mencionadas y una tarde en Málaga y Castellón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.