La suerte de la mochila.
El Cordobés intensifica su entrenamiento y, de paso, inventa suertes, como esta de la mochila (capote al hombro), en el campo de Salamanca. Varios siglos de historia del toreo, Pablo Lozano y la astifina res le contemplan. Ayer continuó la preparación en su finca de Villalobillos, donde se las hubo con dos vacas, a las que dio muerte, pero como no lo hizo bien en la segunda, pidió otra con el único objeto de pasaportarla de una estocada. Una contrariedad: se le inflama la pierna de la fractura. Una pista: si torea en España será en agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.