_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Faltan guarderías

Mi propósito, como ciudadana madre, es exponer uno de los tantos problemas que acusa nuestra sociedad y que tan poco, por lo menos hasta el momento, se ha hecho para resolverlo. Es el de la escasez de guarderías.Somos muchas las madres que trabajamos y que más que a nadie nos gustaría que existieran las suficientes guarderías. Así, todos dejaríamos de considerarlas como artículo de lujo y empezaríamos a pensar que son un bien social, tanto para los peques, como para sus madres. Con ello, a éstas les quedaría algún tiempo para emplearlo en algo que las hiciera sentirse capaces de desarrollar parte de su personalidad, que en la mayoría de los casos, después de la llegada de los hijos, se ve bastante paralizada.

Centro esta problemática en el barrio joven de Santa Eugenia, en el kilómetro nueve de la carretera de Valencia, en donde lo que abunda es la chiquillería. Según nuestros estudios, demostrables, nos faltan unas ocho guarderías, entre el barrio y las cercanías.

Me pregunto si sería tan difícil que el Ayuntamiento tomara cartas en el asunto y me permito insinuar que pueden contar con la colaboración, por otra parte, muy desinteresada, de muchos de los padres afectados.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Es nuestro deseo que con la ayuda del que corresponda y la nuestra propia tomemos todos conciencia de que debemos resolver este problema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_