Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Juan José Rosón vuelve a Sintel, filial de Telefónica

Juan José Rosón Pérez, gobernador civil de Madrid, ha confirmado a Efe que dejará el cargo durante el presente mes o, a lo sumo, a principios del mes de julio.«Mi decisión de abandonar el Gobierno Civil», añadió, «es un propósito que ya tenía asumido desde tiempo atrás».

El señor Rosón añadió que se dedicaría a la actividad empresarial en el sector privado, «de donde procedía cuando llegué al Gobierno Civil».

Fuentes próximas al señor Rosón señalan que su nuevo destino será la empresa Sintel, filial de la Compañía Telefónica Nacional de España. El señor Rosón está en situación de excedencia en esta empresa, en la que fue administrador único y en la que mantiene categoría de director.

Anteriormente hubo rumores de que le sería ofrecida al señor Rosón la presidencia de Telefónica, que actualmente ocupa el señor Allende y García-Báxter, ex ministro de Agricultura. Se da la circunstancia de que, recientemente, ha tomado posesión del cargo de director general de Telefónica el ex director general de Seguridad, Mariano Nicolás García.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 2 de junio de 1979

Más información

  • Cesará como gobernador civil en los próximos sesenta días