Juan José Rosón vuelve a Sintel, filial de Telefónica
Juan José Rosón Pérez, gobernador civil de Madrid, ha confirmado a Efe que dejará el cargo durante el presente mes o, a lo sumo, a principios del mes de julio.«Mi decisión de abandonar el Gobierno Civil», añadió, «es un propósito que ya tenía asumido desde tiempo atrás».
El señor Rosón añadió que se dedicaría a la actividad empresarial en el sector privado, «de donde procedía cuando llegué al Gobierno Civil».
Fuentes próximas al señor Rosón señalan que su nuevo destino será la empresa Sintel, filial de la Compañía Telefónica Nacional de España. El señor Rosón está en situación de excedencia en esta empresa, en la que fue administrador único y en la que mantiene categoría de director.
Anteriormente hubo rumores de que le sería ofrecida al señor Rosón la presidencia de Telefónica, que actualmente ocupa el señor Allende y García-Báxter, ex ministro de Agricultura. Se da la circunstancia de que, recientemente, ha tomado posesión del cargo de director general de Telefónica el ex director general de Seguridad, Mariano Nicolás García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.