Decomisadas quinientas cajas de fruta de venta ambulante
Unas quinientas cajas de frutas y verduras han sido decomisadas por la Policía Municipal de Madrid a lo largo de cuatro días, dentro de la campaña municipal emprendida para erradicar la venta ambulante.La acción municipal contra la venta ambulante se ha centrado, por ahora, de forma especial en el sector de frutas y verduras, dado que su venta incontrolada plantea serios problemas sanitarios. Pero los responsables del tema han insistido en que su propósito es el de regular de forma definitiva cualquier tipo de comercio callejero, autorizando, si es preciso, determinadas licencias, pero siempre en condiciones de igualdad sanitaria y fiscal con el resto del comercio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.