Sube el precio de algunos productos energéticos
La Comisión Delegada de Asuntos Económicos aprobó ayer retirar la subvención de una serie de productos energéticos, aunque se mantiene el régimen de protección al sector agrícola y los precios vigentes de la gasolina y el butano.Los nuevos precios para los productos energéticos son: 16,50 pesetas para el queroseno de aviación, diecinueve pesetas para el gasóleo tipo A, 8,50 pesetas para el tipo B y ocho para el tipo C, 7.600 pesetas por tonelada para el fuel-oil número 1 y 7.100 para el número 2, y 12.500 pesetas por tonelada para las naftas.
La subida del precio de estos carburantes supone un incremento medio del 20%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.