_
_
_
_

Tres heridos en un entierro

Tres personas resultaron heridas, en la noche del miércoles, en el cementerio de Alquerías (Murcia), al ser tiroteadas con una escopeta por un individuo que ha justificado su acción diciendo que parte del terreno del camposanto es de su propiedad.

Los hechos ocurrieron a las nueve menos cuarto de la noche, cuando estaban siendo inhumados los restos mortales de un vecino de la localidad. En ese momento apareció en el cementerio Antonio Cerezo Campos, apodado El Torero, armado con una escopeta, que intimidó a los familiares y acompañantes del difunto y disparó varias veces. La comitiva emprendió la huida y tres personas resultaron alcanzadas por perdigones.

El autor de los disparos fue trasladado a la comisaría de Murcia. A las once de la noche, a consecuencia de este hecho, unas mil personas se manifestaron ayer por el pueblo y cortaron el tráfico de la carretera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_