Acusaciones de la policía de Barcelona contra presuntos terroristas
La Jefatura Superior de Policía de Barcelona difundió anoche una nota en la que da cuenta de los delitos presuntamente cometidos por los supuestos miembros de los GRAPO detenidos recientemente y cuyos nombres son Francisco Martín Valero, Eva Alonso Arce y Félix Novales Corbea.La policía barcelonesa cree que dichas personas, junto con Raúl Calero y María del Carmen López -muertos el pasado día 26 en un tiroteo con la Guardia Civil, registrado en la provincia de Teruel-, son los autores de tres asesinatos (un guardia civil, un policía nacional y un farmacéutico), varios atracos, colocación de ocho explosivos y sustracción de dos pistolas a miembros de la fuerza pública, informa Europa Press.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.