La policía desactivó dos artefactos en Vitoria y Pasajes
Una carga explosiva, compuesta por dos kilos de amonal, hizo explosión a las 6.30 de la mañana de ayer en el cuarto de retén de la Guardia Civil del puerto guipuzcoano de Pasajes.La carga, que no causó víctimas, había sido colocada en la puerta de acceso al cuarto del retén y la explosión causó escasos daños al edificio, debido a que la onda expansiva no encontró obstáculos. Sin embargo, la explosión pudo alcanzar a alguno de los miembros del equipo de desactivación de la policía que, en esos momentos, se encontraba a menos de cuarenta metros de distancia.
Por otra parte, artificieros de la policía explosionaron, a primeras horas de la madrugada de ayer, un artefacto que contenía medio kilo de goma 2, colocado en la factoría Kas de Vitoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.