_
_
_
_

Catorce tipos de uniforme para el Ejército

Catorce uniformes distintos se contemplan en las normas conjuntas que ha dictado el Ministerio de Defensa sobre equiparación, numeración y designación de uniformes en el Ejército de Tierra, el del Aire y la Armada, con el objetivo de conseguir, «respetando las peculiaridades propias de cada ejército, la mayor armonización de las Fuerzas Armadas en los campos de acción en que ello sea posible».El uniforme número uno es de gala, con modalidades de invierno (A) y verano (B); el número dos, media gala -invierno y verano-; número tres, gran etiqueta; número cuatro, etiqueta; número cinco, media etiqueta; número seis, de diario -invierno y verano-; número siete, de trabajo -invierno y verano-Los uniformes de instrucción, de campaña y los especiales tendrán reglamentaciones específicas, y las normas ahora dictadas señalan los actos y actividades en que han de usarse los uniformes que se han especificado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_