Expectación máxima en la final profesional de hoy
La final profesional de pelota se disputará esta mañana, a las doce menos cuarto, en el frontón Otegui, de Vitoria. Bengoechea III, de Navarra, y García Ariño IV, de Vizcaya, repetirán la final del año pasado, que fue favorable al primero. La expectación que ha despertado el partido queda reflejada en el hecho de que las entradas se cotizan a diez veces su valor en la reventa.Bengoechea III siempre ha derrotado a su rival de hoy dentro del profesionalismo, no así cuando ambos eran aficionados. Los dos se entrenaron ayer en el mismo escenario de la final, para seleccionar principalmente la pelota con que se jugará.
Los espectadores que presenciarán la final serán 3.000. Ya no hay entradas y las de setecientas se cotizan a 7.000. La competición será televisada en directo para el área vasca y Rioja, con narración bilingüe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.