Contra la circulación alternativa
Tras leer la noticia aparecida en su periódico el pasado día 20 del presente mes, en relación con el ensayo sobre circulación alterna para los coches particulares, quisiera hacer notar, si es posible, para que se tenga en cuenta, que muchos trabajadores que vivimos en la periferia de Madrid (Alcorcón, Móstoles, Navalcarnero, Parla, Getafe, Leganés, etcétera), en donde los medios de transporte, en la mayoría de los casos, son sumamente insuficientes, incómodos, viejos y carísimos, tenemos que desplazamos a grandes distancias para acceder a nuestros puestos de trabajo, y me gustaría que se pensara racionalmente en qué transportes nos van a meter a todos, si con los pocos que tenemos ya son insuficientes.También habría que pensar cómo van a trabajar las personas que dependen de su coche para vivir, como son los agentes comerciales, representantes, etcétera.
Soluciones hacen falta, pero, por favor, procurando que la cuerda no se rompa, como siempre, por la parte más débil: los que no disponemos de X millones para comprarnos un piso en el centro o cerca de nuestro lugar de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.