La COAG, a favor de la desaparición del comercio de Estado
La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos puntualiza que no suscribe la nota hecha pública ayer por siete organizaciones agrarias, relativa al decreto de privatización de las importaciones de carne de vacuno refrigerada; en ella, estas organizaciones mostraban su desacuerdo con la normativa por considerar que se ha elaborado sin su concurso y que podría acabar con la ganadería española en pocos años.La COAG no quiso asistir a las reuniones de las organizaciones agrarias porque, en principio, está a favor de la desaparición del comercio de Estado, siempre que se respeten los derechos de agricultores y ganaderos. Por ello, no ha suscrito el comunicado y anuncia que no hará pública su postura al respecto hasta que no conozca el texto definitivo del decreto.
En opinión de la COAG el régimen de comercio de Estado es uno de los principales obstáculos de cara a la integración española en la Comunidad Económica Europea y el Gobierno habrá de estudiar y adoptar las medidas pertinentes con la necesaria urgencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.