_
_
_
_

Miembros de las Brigadas Internacionales, con cadetes de la Academia

Un grupo de antiguos combatientes de la Brigada Lincoln, formada por norteamericanos que combatieron en la guerra civil con las fuerzas republicanas, han visitado la zona en que se desarrolló la batalla del Ebro, especialmente la población de Gandesa.Según informa Europa Press, su visita coincidió con la realización de unas maniobras militares en la zona por parte de quinientos cadetes de la Academia General de Zaragoza.

El alcalde de Gandesa acompañó a tres de los miembros de la Brigada Lincoln -un antiguo capitán, un teniente y un soldado- a saludar a los mandos de los cadetes de la Academia General. Ambas partes señalaron que el encuentro resultó muy emotivo. La reunión se celebró en la zona de El Coll del Moro, donde estaba instalado el puesto de mando del general Franco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_