Bomba simulada en el domicilio del alcalde de Pamplona
Artificieros de la policía desactivaron ayer un paquete sospechoso que se encontraba junto a un automóvil aparcado frente al número 61 de la avenida de Carlos III, en el que reside el actual alcalde de Pamplona, Julián Balduz, del PSOE.
El paquete fue descubierto por dos policías municipales que vigilaban el portal y que al ver que tenía dos voltímetros avisaron a los artificieros, por si se tratara de una bomba. Los artificieros hicieron estallar un detonador junto al paquete para inutilizar la posible carga, pero se comprobó que no había explosivo de ninguna clase.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.