_
_
_
_
_

Secuestro temporal de un director de banco en Almería

El director de la sucursal del Banco Central de la barriada de Pescadería, de Almería, Juan Paredes Casado, fue abordado en las últimas horas de la noche del miércoles por dos individuos que portaban armas cortas.El hecho ocurrió cuando el señor Paredes se disponía a subir a su domicilio desde la cochera del edificio, en la calle Gregorio Marañón.

Los dos individuos, que se cubrían el rostro con pasamontañas, obligaron al señor Paredes Casado a dirigirse de nuevo a la calle, introduciéndole en un coche Seat-1430, color oscuro, en el que se hallaba un tercer individuo.

Dentro ya del vehículo, indicaron al director de la entidad bancaria que abriese el banco y les entregara el dinero que en el mismo hubiera, a lo que el señor Paredes contestó que le era imposible acceder a lo que le pedían por no tener las llaves de la caja y existir, además, un dispositivo de seguridad de efecto retardado en la misma.

Ante la negativa, los tres individuos decidieron dar varias vueltas con el vehículo por distintas zonas de la capital para finalmente dejar al señor Paredes en lugar próximo a su domicilio, sin que sufriera daño alguno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_