«Punto negro» en Puerta de Hierro
Todos los días hago el recorrido Madrid-Aravaca-Madrid y no me llego nunca a acostumbrar cuando al llegar a la gasolinera de Puerta de Hierro un carril de la autopista desaparece. Esto no pasaría de ser un simple hecho extraño de no ser por los innumerables accidentes ocurridos (de gravedad la mayor parte de ellos) en esa zona. No sé cuánto tiempo van a seguir con esa situación que se creó en su día por acoplar una autopista a una gasolinera (ya que hay que dar dos curvas tontas y el citado estrechamiento, para pasar por la gasolinera) en vez de acoplar una gasolinera a una autopista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.