Bomba contra una sucursal del Banesto
Una fuerte explosión se registró anoche, a las 22,26 horas, al comienzo de la calle de María Antonia París, y derribó parte de la fachada de una sucursal del Banco Español de Crédito situada en el número 2 de dicha calle. La onda expansiva afectó a varias ventanas del edificio y rompió también los cristales del local colindante, una sucursal del Banco Central. No se han producido heridos.Según fuentes de la policía, la explosión se ha debido a la colocación de un artefacto confeccionado con un kilo de goma-2, y los autores han podido ser miembros de los GRAPO, ya que dejaron en la pared escritas con spray rojo las letras GR.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.