Arabia Saudita impone un embargo de petróleo a Egipto
Arabia Saudita impuso ayer un embargo petrolífero a Egipto en represalia por la firma del tratado bilateral de paz egipcio-israelí el pasado mes, según anunció el ministro saudita de Petróleo, Zaki Yamani.
En una entrevista publicada por el periódico Al-Bilad, Yamani señaló que su país piensa mantener estable la producción de petróleo, pese a las crecientes demandas del mercado mundial, como consecuencia de la crisis iraní.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.