_
_
_
_

Da a luz frente al ambulatorio de Torrejón

Una mujer dio a luz en plena calle, frente al ambulatorio de Torrejón, y tuvo que ser trasladada a Madrid, por falta de centro médico de maternidad o de urgencias.Cuando la señora dio a luz, a las diez y media de la mañana, el personal del ambulatorio sólo pudo atenderla momentáneamente y pedir una ambulancia para su traslado.

Torrejón, que cuenta con una población de unas 100.000 personas, únicamente cuenta con un ambulatorio de medicina general y especialistas para consultas de la Seguridad Social, que cubre también la asistencia a once pueblos.

Según ha manifestado a Efe el delegado municipal de Sanidad, esta situación no es aislada dentro de los problemas de Torrejón, debido a la falta de planificación. No obstante, señaló que entre las medidas de urgencia del Ayuntamiento se encuentra la creación de varios ambulatorios, así como un centro de urgencias con capacidad para todas las necesidades de la ciudad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_