Dos gamberros destrozan un bar en Gijón
Dos clientes causaron en un bar de Gijón destrozos valorados en un millón de pesetas, al exponerles el dueño del establecimiento la imposibilidad de servirles centollo porque se había acabado todo el marisco.Dos hombres de diecinueve y veintinueve años acudieron con intención de cenar al bar Tiburón, situado en el muelle de oriente, y pidieron un centollo, pero el propietario les comunicó que la casa había terminado el marisco. Nada más obtener esta respuesta, las dos personas protestaron enérgicamente y a continuación arrojaron vasos y botellas contra la estantería, lunas del escaparate, rompiendo casi la totalidad de la botellería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.