Despedidos todos los trabajadores de Traspin, SL
Han sido despedidos los 245 trabajadores que integran la plantilla de la empresa Traspin, SL, contrata dedicada a pintar buques de Astilleros Españoles en las factorías de Cádiz y Puerto Real. Traspin presentó expediente de regulación de empleo el pasado mes de marzo, debido a la acumulación de deudas a organismos del Estado, además de las que arrastra desde su creación.La empresa ha hecho saber a los trabajadores que no podrá hacer efectivas las liquidaciones e indemnizaciones que les adeuda, ya que carece de recursos económicos; éstos, por su parte, han interpuesto demanda en la Magistratura del Trabajo para el cobro de las mismas. Los despedidos han creado la empresa Gadespin (Gaditana de Pinturas, SA), en la que participarán en calidad de socios y con una acción por cada trabajador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.