_
_
_
_

Desconexión policial en el caso Delgado de Codes

Juan Carlos Delgado de Codes, presunto dirigente de los GRAPO, fue muerto por inspectores de la brigada de información del comisario Conesa cuando estaba siendo seguido por hombres dependientes de! jefe superior de Policía de Madrid.La rivalidad entre los distintos cuerpos policiales es frecuente, según fuentes de la propia policía, que recuerdan que cuando el magistrado Cruz Cuenca llamó al comisario Conesa para pedirle protección, éste trasladó el encargo a otra brigada y el servicio de vigilancia no se montó. El señor Cruz Cuenca fue asesinado a la puerta de su domicilio por un presunto comando de los GRAPO.

Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_