El jefe del Estado francés, en Moscú
« ... ) Las relaciones comerciales franco-sovíéticas han sido una desilusión para París; se juzga que este desarrollo es el resultado de un enfriamiento político, y se espera que se inicie pronto una reactivación, un principio nuevo en el comercio recíproco. Elel lado político hay pocas perspectivas. Las propuestas francesas sobre el desarme han sido recibidas con frialdad en Moscú, y aunque los soviéticos Valoran positivamente el retorno de Francia a la Conferencía del Desarme, en Ginebra, la posición del Gobierno francés de no participar en la conferencia de Viena de reducción de tropas no ha variado.La postura de Giscard, pese a las acusaciones delos Comunistas, ha sido la de no aproximarse a la OTAN, lo que Moscú valora positivarnente, así como la reserva de Francia y su prudencia para jugar la carta china contra la Unión Soviética. ( ... )»
27 abril
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.