_
_
_
_
Gente

Juan Carlos Gómez Peña,

niño de tres años, de Castellón, enfermo grave del hígado, pudo obtener un medicamento de difícil localización en el mercado gracias a unos radioaficionados. Las llamadas de socorro de los radiciafícionados fueron atendidas en Baden-Baden y Munich (República Federal de Alemania), donde pudieron encontrarse muestras del fármaco Lysodrenn, un producto que se fabrica en unos laboratorios de California (Estados Unidos) y del que ya casi no quedan existencias en el mercado. Sin embargo, a raíz del llamamiento de los radioaficionados, también aparecieron ejemplares del fármaco en el Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_