Ni un peródico español en Atenas
Hemos aprovechado las vacaciones primaverales para hacer un pequeño crucero por las islas griegas del Egeo, con centro en Atenas y su puerto de El Pireo.Nos sobraba tiempo, después deadmirar las bellezas artísticas de Delos, Myconos, Rodas, Creta, Santorini, etcétera. Y buscábamos entonces en los quioscos de Atenas prensa española, para enterarnos de las cosas de nuestro país.
Y ni EL PAIS, ni Abc, ni La Vanguardia, ni ningún otro se exhibían entre tantos periódicos griegos, italianos, franceses, ingleses, alemanes, norteamericanos... ¿Tan mal organizada está la gran prensa española que no se vende en una nación como Grecia -es el apellido de nuestra reina-, con características tan similares y asegurada su venta por un turismo no sólo español, sino, más importante aún, de América Latina?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.