La CEE amplía las reducciones arancelarias a Portugal
La CEE mejorará las condiciones comerciales que ofrece a Portugal con una ampliación de las reducciones arancelarias para productos agrícolas portugueses y con la «congelación» del desarme arancelario industrial que Portugal aplica a los productos comunitarios, en virtud de lo dispuesto en el acuerdo de libre cambio CEE-Portugal, en vigor desde 1972. Bruselas es consciente de la delicada situación de la economía portuguesa y pretende prepararla a soportar el impacto que supondrá el virtual ingreso de Portugal en el Mercado Común.Las propuestas de la Comisión Europea deberán ser aprobadas por el Consejo de Ministros de la CEE. Su aplicación entrará en vigor a partir de enero de 1980 para un plazo de tres años, período considerado como de transición entre el momento actual y la fecha de ingreso de Portugal como miembro de pleno derecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.