_
_
_
_

Boicot en Salamanca a las concentraciones escolares

Unos doscientos niños de cinco pueblos salmantinos no asisten a las concentraciones escolares en todo el trimestre, ya que sus padres se niegan a enviarlos en autobús desde que treinta niños perdieron la vida en el accidente de Muñoz.Se trata de los escolares de Garcibuey, El Cubo de Don Sancho Martín de Yeltes y Fuenterroble.

El movimiento de oposición a la concentraciones escolares partió de una asamblea de padres, donde se estableció que «la escuela y lo maestros son para los niños y no lo niños para la escuela».

Sin embargo, la Asociación de Profesores Estatales de EGB se ha manifestado contra los acuerdos de esta asamblea de padres y los sindicatos de enseñanza en la provincia consideran que en Salamanca las concentraciones son una necesidad objetiva para una mejora d la calidad de la enseñanza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_