Barcelona: gran faena de Joaquín Bernadó
Joaquín Bernadó tuvo una lucida actuación en la inauguración oficial de la temporada en Barcelona. Al cuarto le hizo una gran faena, con muletazos de frente, pies juntos. Mató de estocada y descabello y obtuvo una merecidísima oreja. En el primero estuvo aseado.Los toros, de Pilar Población del Castillo, bien presentados, flojearon de patas. Manolo Cortés estuvo voluntarioso en sus dos enemigos, pero pasó sin pena ni gloria. Se silenció su labor. José Luis Gallosohizo buenos quites en los dos primeros toros de la tarde, pero en los suyos no pasó de vulgar, y en el último llegó a perder los papeles e incluso escuchó dos avisos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.