Cuatro atracos a hoteles mallorquines
Cuatro individuos encapuchados con pasamontañas y armados con una escopeta de cañones recortados cometieron cuatro atracos en otros tantos establecimientos hoteleros en la madrugada del Viernes Santo, en el tiempo de hora y cuarto, llevándose un botín de más de 160.000 pesetas.El primero de estos atracos se produjo en el hotel Don Mariolo, en la playa de Palmanova, a la una menos cuarto de la madrugada. Dos individuos, uno de ellos con una escopeta de cañones recortados, y tras encerrar en la cabina telefónica al recepcionista y a una guía extranjera que se encontraba en el hall, se apoderaron de unas seis mil pesetas.
Pocos minutos más tarde y en el hotel Cala Blanca, a pocos metros del anterior, ambos atracadores, utilizando un Seat deportivo blanco en el que viajaban con otros dos compañeros, y por el mismo procedimiento, se llevaban cerca de cincuenta mil pesetas de la caja del bar.
Los cuatro atracadores, que cubrían sus rostros con pasamontañas, desvalijaron también la conserjería del hotel Fiesta Mar, en la playa de Santa Ponsa, de donde se llevaron una caja metálica con unas cincuenta mil pesetas.
Poco antes de las tres de la madrugada, los mismos individuos, tapando sus caras en esta ocasión con las capuchas de unos anoraks, se personaban en el hotel Tropical, en la playa de Palma, a unos treinta kilómetros de distancia de los anteriores establecimientos y, tras intimidar al conserje con la escopeta, se apoderaron de unas sesenta mil pesetas que había en la recepción.
Fuentes policiales han asegurado que los autores de estos cuatro atracos pueden ser los mismos que el pasado martes cometieron otro en la costa de Blanes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.