_
_
_
_

Sentencia en el pleito de venta de "Tele/Expres"

La Sala Primera del Tribunal Supremo ha dictado sentencia en el pleito originado a raíz de la venta de Tele/Expres, Barcelona Press y El Mundo Deportivo. En consecuencia, Jaime Castell habrá de pagar al conde de Godó unos cien millones de pesetas.Según informó Efe, el grupo representado por el señor Castell vendió al conde de Godó las acciones que poseía en dichas empresas por un valor global de 233 millones de pesetas. El conde de Godó tuvo posteriormente conocimiento de un crédito bancario por valor de veinte millones de pesetas que no había sido incluido en el pasivo de la relación. Tras pagar el conde al contado, se descubrieron algunas irregularidades. Después de varias acciones legales, la Sala Primera del Supremo ha condenado al señor Castell al pago reseñado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_