La cadena Sol adquiere tres nuevos hoteles
La cadena hotelera Sol, nueva denominación de Hoteles Mallorquines, ha incorporado a su grupo tres nuevos establecimientos, con los cuales ya tiene 47, según publica en su último número la revista Editur. Se trata de dos hoteles situados en Mallorca, el hotel Gran Fiesta y el Comodoro, y uno en la carretera Málaga-Sevilla, a cuatro kilómetros de Granada. De los dos mallorquines, el primero es de tres estrellas y cuenta con 458 plazas, en la playa de Palma, mientras que el segundo es de cuatro estrellas y tiene doscientas plazas, en Palma Nova. El tercero, de reciente inauguración, es también de tres estrellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.