Tierno: clase y descanso en su primer día de alcalde
Las clases, las llamadas telefónicas y, sobre todo, el descanso, fueron las ocupacíones ayer del virtual alcalde de Madrid, Enrique Tierno.Pese a la agotadora jornada del martes, Enrique Tierno se levantó hacia las nueve y media de la mañana. Minutos después se dirigió a su despacho de la calle de Ferraz, para hablar con varios miembros del partido.
Luego, las clases en el Instituto de Cultura Hispánica. Allí recibió las felicitaciones de sus alumnos y una hora después volvió a su casa. Tomó un ligero almuerzo y bajó a una cabina para telefonear a la sede del partido. No es que el nuevo alcalde no tenga teléfono en casa, sino que desde ayer por la mañana sufre la pesada broma de que alguien llama a su casa y, una vez que el profesor responde, el bromista deja descolgado su aparato, dejando incomunicado a Enrique Tierno durante todo el día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.