Cuatro solicitudes de suspensión de pagos en Barcelona
Cuatro solicitudes de suspensión de pagos, que totalizan un pasivo próximo a los 2.000 millones de pesetas, fueron presentadas el pasado fin de semana, en Barcelona, por las empresas Vifusa, Sociedad Privada, Catalana de Suministros Metalúrgicos y Colonias Forestales, SA.El pasivo de Vifusa, sociedad dedicada a la promoción de viviendas, asciende a 1.078 millones de pesetas, y su activo a 1.834 millones. Sus principales acreedores son Arto, SA, de Barcelona, con 250 millones de pesetas, y bancos y cajas de ahorro, con seiscientos millones. Vifusa desarrollaba su actividad mercantil preferentemente en Mazarrón (Murcia) y la zona del Vallés (Barcelona).
La suspensión de Vifusa ha afectado a Sociedad Privada, dedicada a la promoción de la venta de viviendas, que cuenta con un activo de 1.911 millones de pesetas y un pasivo de 430, y a Colonias Forestales, SA, empresa filial de la primera, dedicada a la promoción de apartamentos en Mataró (Barcelona), con un activo de 181 millones y un pasivo de 123.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.