Discreta presentación de Pepe Luis Vázquez y Paco Ojeda
Pepe Luis Vázquez tuvo una discreta presentación en Barcelona. También debutaba Paco Ojeda, que dio una vuelta al ruedo, aunque su técnica no agradó a los aficionados.
Los novillos de Juan Andrés Garzón dieron regular juego, y llegaron al último tercio embistiendo con escasa bravura. La nota dominante de Taviel de Andrade, que encabezaba la terna, fue el valor. Su primera faena careció de mando y en el cuarto se mostró decidido. (Vuelta al ruedo en ambos.)
Paco Ojeda toreó a sus dos enemigos demasiado cerca, ahogándoles la embestida, y sin cargar la suerte. Fueron dos faenas parejas, en valor pero carentes de la más elemental técnica. (Vuelta al ruedo y un aviso.)
Pepe Luis Vázquez toreó a la verónica con mucho arte en su primero. Molestado por el viento, trasteó a este novillo con conocimiento. Al último le hizo faena elegante, a pesar de la sosería de la res. (Ovación y salida al tercio en ambos.)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































