El "abono fraccionado", novedad en la plaza de Las Ventas
El «abono fraccionado» es tina de las novedades que Diodoro Canorea establecerá en la empresa de Las Ventas. Por otra parte, ya ha empezado las conversaciones para organizar la feria de San Isidro.La modalidad del abono fraccionado consiste en poner a la venta a principio de temporada (podría ser en octubre próximo) bonos de distintos importes, que oscilarán entre cincuenta y mil pesetas. A la adquisición del primero, el espectador fijará la localidad que quiere para toda la temporada, y durante el invierno podrá adquirir, con la periodicidad que sea de su conveniencia, los bonos que le interesen.
Al ponerse a la venta el abono para la temporada (presumiblemente a últimos de febrero), pagará con los bonos que tenga en su poder. Si éstos suman una cantidad inferior a la del precio del abono, suplirá la diferencia, y si es superior, la empresa le devolverá el dinero correspondiente.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.