Delfines con cámaras fotográficas serán sumergidos en el lago Ness
Los investigadores que intentan averiguar qué hay en el fondo del lago Ness utilizarán delfines para intentar fotografiar si, efectivamente, existen los famosos monstruos del legendario lago, según ha informado John Noble Wilford en Herald Tribune.Robert Rines, el abogado de Boston que lleva diez años organizando expediciones al lago durante todos los veranos, ha declarado que todo está a punto para emplear delfines portadores de dos máquinas de fotografiar. Los delfines han sido entrenados durante todo el invierno en Florida para que lleven las dos máquinas. El señor Rines ha declarado que los delfines no tienen problemas con las cámaras y que se adaptan muy bien a su tarea.
Hasta ahora, los experimentos llevados a cabo con los delfines han detectado la existencia de tortugas marinas y tiburones. Las cámaras que llevan cumplieron con su cometido. En la actualidad se está procediendo a la adaptación de los delfines a aguas más frías que las de Florida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.