Huelga de celo en los autobuses madrileños
La huelga de celo de los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) afectó ayer a los usuarios de los autobuses madrileños. Salieron de las cocheras 59 vehículos menos de lo que es habitual, se retrasaron las salidas, los recorridos se realizaron con lentitud y se produjo agrupación de autobuses en algunos puntos, con vacíos en el resto de las respectivas líneas. Esta postura se debe a la falta de acuerdo entre trabajadores y EMT sobre el convenio colectivo. En la reunión que se celebró en la madrugada del miércoles pasado continuaban las discrepancias en tomo a diversos puntos del convenio.Aunque la huelga pedida en un principio iba a ser únicamente de cinco días, a partir del próximo día 7, se ha solicitado definitivamente desde el 9 al 19 de abril.
[PP] Página 27
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.